Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Ocupantes de los terrenos dicen que asistieron a Ohiler, pero la familia lo niega

Usurpadores, esta mañana, en la Municipalidad
Algunos de los usurpadores de los terrenos pertenecientes a la familia Ohiler, desmintieron hoy, mientras reclamaban frente a la Municipalidad, tener alguna responsabilidad en el incendio intencional de un automóvil.
“Nosotros salimos a socorrerlos como cualquier vecino, como si pasara en alguno de los ranchos. Se le incendió un auto y entre todos se lo apagamos. No fue todo ocasionado fue un accidente” dijeron a la prensa.
Acerca de las sospechas de que algunos de ellos pudieran estar involucrados en el episodio, dijeron: “Es fácil porque estamos nosotros y cualquier hecho involucran a la gente que usurpa. Pero les decir que no hay hechos de inseguridad y que la gente que vive ahí todos los días sale a ganarse el pan como puede y no porque se produjo un accidente tienen que salir a buscar responsables en el barrio Argentino”
Sin embargo, Tatiana, hija del dueño del automóvil que estaba en la casa en esos momentos, negó cualquier ayuda: “Nadie vino a ayudarlo. La única persona que se acercó es otro vecino, que no está en esos terrenos”.