Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Ocupantes de los terrenos dicen que asistieron a Ohiler, pero la familia lo niega

Usurpadores, esta mañana, en la Municipalidad
Algunos de los usurpadores de los terrenos pertenecientes a la familia Ohiler, desmintieron hoy, mientras reclamaban frente a la Municipalidad, tener alguna responsabilidad en el incendio intencional de un automóvil.
“Nosotros salimos a socorrerlos como cualquier vecino, como si pasara en alguno de los ranchos. Se le incendió un auto y entre todos se lo apagamos. No fue todo ocasionado fue un accidente” dijeron a la prensa.
Acerca de las sospechas de que algunos de ellos pudieran estar involucrados en el episodio, dijeron: “Es fácil porque estamos nosotros y cualquier hecho involucran a la gente que usurpa. Pero les decir que no hay hechos de inseguridad y que la gente que vive ahí todos los días sale a ganarse el pan como puede y no porque se produjo un accidente tienen que salir a buscar responsables en el barrio Argentino”
Sin embargo, Tatiana, hija del dueño del automóvil que estaba en la casa en esos momentos, negó cualquier ayuda: “Nadie vino a ayudarlo. La única persona que se acercó es otro vecino, que no está en esos terrenos”.