Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Movilización de trabajadores municipales

Trabajadores municipales de los tres gremios se concentran en las puertas de la Municipalidad para realizar la primera de las asambleas programadas en el marco del plan de lucha para reclamar una recomposición salarial de 500 pesos.
Luego del fracaso de las reuniones de la mesa de relaciones laborales, ante la propuesta del Ejecutivo de una bonificación extraordinaria de 400 pesos en dos cuotas por única vez antes de fin de año, los sindicatos decidieron unificar su reclamo por primera vez en varios meses.
La protesta, que nuclea a cientos de trabajadores, paraliza virtualmente el movimiento de las dependencias municipales. Una situación similar se vivirá mañana, mientras que el viernes se cumplirá con el asueto por el Día del Trabajador Municipal.