Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Más de mil alumnos visitaron desde su apertura el buque museo “ARA Irigoyen”

Alumnos de Pueblo Doyle
Un total de 1065 alumnos de diferentes establecimientos educativos del partido de San Pedro, la zona y el Gran Buenos Aires visitaron desde su apertura el Buque Museo “ARA General Irigoyen”.
Entre los establecimientos visitantes se encuentran la mayoría de los colegios rurales, instituciones vinculadas a clubes, grupos parroquiales, la Universidad de Turismo y el Grupo Banco Nación.