Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Más de 400 personas asistidas en la Guardia General y Pediátrica del Hospital

Las guardias general y Pediátrica del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” tuvieron una ardua actividad durante todo el fin de semana: 206 personas fueron asistidas en la primera, mientras que 221 niños se atendieron en la segunda.
En accidentología, se registraron 23 pacientes, 3 de los cuales fueron internados. Fueron siete los heridos por accidentes de tránsito en moto. Y entre las patologías atendidas por los médicos de la guardia general, se destacaron jóvenes y menores de edad con traumatismos encéfalos craneanos con pérdida de conocimiento y excoriaciones.
Por riña, ingresaron cuatro pacientes al nosocomio con traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes en el labio, excoriaciones en el rostro y traumatismo de nariz.
Además, se asistieron seis lesionados en domicilios por lesiones cortantes y traumatismos de manos y pies; y dos menores de edad por accidentes deportivos (traumatismo de pie derecho y nasal).
Por último, dos personas ingresaron a la guardia por accidentes laborales y presentaron traumatismo de cráneo (un hombre de 52 años) y otro nasal (un hombre de 34 años).
En Pediatría, fueron 221 los pacientes asistidos por distintas patologías.
Desde la Dirección del Hospital se solicita que los pacientes que tengan obra social presenten la documentación, a fin de que el centro asistencia reciba el pago correspondiente por la utilización del servicio.