Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Margarita Frisch renunció a la presidencia del bloque de Acción por San Pedro

La concejal Margarita Frisch renunció hoy a la presidencia del bloque Acción por San Pedro, de acuerdo a la información confirmada a la producción de APA Radio San Pedro.
El nuevo titular del bloque será, desde el 10 de Diciembre, Adrián Macenet.
Hasta el momento no trascendieron los motivos por los que la concejal tomó esta decisión, que coincide con una tensa jornada en la que se debatió la situación del transporte público de pasajeros.
Frisch fue una de las más férreas defensoras de la gestión del Intendente Pablo Guacone desde el momento en que éste tomó la decisión de despedir a los Secretarios del Ejecutivo que respondían a Mario Barbieri. Además, tomó la responsabilidad de encabezar el nuevo bloque de Acción por San Pedro cuando éste se escindió del Acuerdo Cívico y Social.