Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Manifestación en la casa del Intendente

Un grupo de manifestantes que pertenecen a la Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás, y de empleados de la firma La Perla, se trasladaron en las primeras horas de la tarde a la casa del Intendente Municipal, en donde realizaron una ruidosa protesta.
Durante el reclamo, nunca quedó en claro si el Intendente estaba o no en el lugar, aunque la esposa de Guacone mantuvo un duro intercambio de palabras con algunos de los manifestantes.
Finalmente, luego de arduas negociaciones entre autoridades del Ejecutivo Municipal y referentes de la UTA, de la que participaron concejales municipales, los choferes volvieron al Palacio Municipal.