Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Macchia cuestionó la “baja calidad intelectual” de la Jueza de las usurpaciones

El Dr. Elvio Macchia cuestionó hoy, a través de APA Radio San Pedro “la baja calidad intelectual de la Jueza Laura Vásquez” magistrada que consideró que no hubo delito en la usurpación de terrenos pertenecientes a la familia Ohiler.
Macchia agregó que “es la misma bajísima calidad intelectual y la falta de huevos de los fiscales y las autoridades municipales también”.
Para el abogado los funcionarios municipales “son todos muy suavecitos, muy educaditos, muy finos, muy de poco hombre”.
Su hijo Nicolás, abogado de los damnificados, agregó que “la Justicia es la que no nos ha dado la primera medida precautoria, y estas son las consecuencias”. El letrado agregó que “el primer día o la primera noche le robaron todo lo que tenía en un galpón ubicado atrás, pero como está todo dentro de la misma causa, resolvieron todo lo mismo, porque los ladrillazos son difíciles de probar”.
Con respecto al incendio intencional que sufrió anoche la propiedad de Ohiler, sostuvo que “tenemos que hacer la denuncia y hacerla llegar a la Cámara departamental”.