Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Usurpadores instalarán una carpa frente al Municipio hasta ser recibidos por autoridades

Foto gentileza Paula Díaz:
Manifestantes piden hablar con el Intendente
Un grupo de vecinos del barrio autodenominado “Argentino”, formado por ocupantes ilegales de los terrenos pertenecientes a la familia Ohiler, se manifiesta en la Municipalidad de San Pedro, reclamando ser atendidos por el Intendente o algunas de las autoridades municipales.
Al recibir la información de que el Intendente no se encuentra en San Pedro y que debían esperar por una respuesta, anunciaron que instalarían una carpa frente al Municipio, en la vereda del Museo Paleontológico.
Uno de los vecinos confirmó que hace poco menos de un mes mantuvieron una reunión en privado con el Intendente. “Pedimos una entrevista con él privada, en donde se comprometió a ayudarnos, porque tenemos chicos enfermos, estamos viviendo bajo una lona, bajo una madera, y él se comprometió a ayudarnos hace un mes” sostuvo ante los medios de comunicación presentes en la Municipalidad. El mismo vecino agregó que la reunión fue “directamente con él y con representantes del Foro de Seguridad que nos hicieron llegar al Intendente, que mostró muy buena predisposición”.
Sin embargo, recordó que “fuimos a Acción Social y nos dijeron que cómo éramos del barrio Argentino no podían atendernos”.
Sobre la actitud del Intendente, consideró que “en ningún momento nos instigó a irnos, entendió nuestra situación de por qué habíamos tomado el lugar, porque se lo explicamos, y dijo que en todo lo que podría nos iba a ayudar, que iban a ir asistentes sociales”.