Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Los inversores privados se hicieron cargo del edificio del ex San Cayetano

Vieja imagen: El edificio a poco del cierre del supermercado
Una parte de los inversores privados que adquirieron el edificio del ex Supermercado San Cayetano se presentaron en las últimas horas en San Pedro, luego de que ayer se produjera la caída del techo y una de las paredes quedaran en riesgo de derrumbe.
“En el expediente se decretó la quiebra de Reynoso Hermanos, se realizó un incidente de subasta de este inmueble y pasó a manos de un grupo de inversores privados, integrado por cinco o seis personas” indicó el Dr. Carlos Porta, Asesor Letrado de la Municipalidad. “Enviamos una carta documento a los inversores para ponerlos en conocimiento para que tomen las medidas que correspondan, bajo apercibimiento de realizarlo el Municipio, a costa de los privados” explicó.
“Ellos se comunicaron con nosotros y ayer parte de los dueños estaban trabajando para solucionar este inconveniente, consultando a un ingeniero para analizar la obra que había que hacer” agregó el funcionario.