Vecinos aprehendieron al autor del robo a un bar: su hijo escapó con el dinero

 Un hombre de 47 años fue aprehendido este domingo en Vuelta de Obligado , luego de que vecinos de la zona lo retuvieran tras participar en un robo a un local gastronómico. Su cómplice, identificado como su propio hijo mayor de edad, logró darse a la fuga con el dinero sustraído y es buscado por la policía.

Los inversores privados se hicieron cargo del edificio del ex San Cayetano

Vieja imagen: El edificio a poco del cierre del supermercado
Una parte de los inversores privados que adquirieron el edificio del ex Supermercado San Cayetano se presentaron en las últimas horas en San Pedro, luego de que ayer se produjera la caída del techo y una de las paredes quedaran en riesgo de derrumbe.
“En el expediente se decretó la quiebra de Reynoso Hermanos, se realizó un incidente de subasta de este inmueble y pasó a manos de un grupo de inversores privados, integrado por cinco o seis personas” indicó el Dr. Carlos Porta, Asesor Letrado de la Municipalidad. “Enviamos una carta documento a los inversores para ponerlos en conocimiento para que tomen las medidas que correspondan, bajo apercibimiento de realizarlo el Municipio, a costa de los privados” explicó.
“Ellos se comunicaron con nosotros y ayer parte de los dueños estaban trabajando para solucionar este inconveniente, consultando a un ingeniero para analizar la obra que había que hacer” agregó el funcionario.