La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Llegaron útiles para escuelas rurales

Aproximadamente 40 establecimientos educativos rurales del partido de San Pedro recibirán útiles escolares, enviados por la Dirección General de Cultura y Educación.
La partida, que fue gestionada a principios de este ciclo lectivo por el Consejo Escolar, incluye lápices, lapiceras, fibras, gomas, pegamento, tijeras, calculadoras, metros de albañil, block de hojas, cuadernos espiralados, afiches y mapas.
Los útiles serían reservados para ser utilizados en el comienzo del ciclo lectivo, aunque la decisión final será tomada por cada Directivo.