Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La Unión Tranviarios Automotor llega a San Pedro por el conflicto del transporte

Autoridades de la Unión Tranviarios Automotor llegan esta mañana a San Pedro con el objetivo de interiorizarse sobre la situación de los trabajadores de la firma “La Perla Buses”, que anunció que dejará de prestar el servicio de transporte público de pasajeros a fin de mes.
Los gremialistas se entrevistarán con los trabajadores en la Terminal de Ómnibus, e intentarían reunirse con voceros de la empresa y autoridades municipales, en busca de preservar las fuentes de trabajo de los choferes.
La UTA podría desarrollar una medida de fuerza y una manifestación antes del fin de semana, de no obtener respuestas favorables.