Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Semana de la Juventud continúa hoy con deportes y lectura

Foto Prensa Municipalidad
Se realizó ayer en la localidad de Santa Lucía la ceremonia de apertura de la decimosexta Semana de la Juventud, que contó con la presencia del Intendente Pablo Guacone.
Una gran cantidad de vecinos acompañó las distintas actividades programadas para la primera jornada, que se cerró con el acto en el predio del Instituto Margarita O’ Farrel de Maguirre.
La inauguración comenzó con la proyección de un video protagonizado por los encargados de la organización. Luego, un grupo de 120 personas de la localidad, entre ellos niños, adolescentes y adultos realizaron una emotiva obra, en la que interpretaron distintos momentos históricos del país destacando el bicentenario de Argentina.
El regreso de la murga “Quitamufas”, formada originalmente durante la Semana de la Juventud, fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.
El cierre estuvo a cargo de “La Otra Dimensión” (ex Ráfaga).

Foto Prensa Municipalidad
Actividades del lunes
El cronograma de hoy incluye las siguientes actividades:
Hasta las 15.30 hs - Deportes
11 hs y 16 hs. - Una Obra del Programa Teatro e Historia de la Secretaria de Cultura de la Pcia. De Bs. As. “Llámame traidor” en la Biblioteca
20 hs. – Lectura en los bares – Entrega de Libros de lectura
22 hs. - Noche de Serenatas

[Album de fotos en Facebook]