Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

La reunión de la Mesa de Relaciones Laborales pasó a un cuarto intermedio

Autoridades de los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron hoy una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales con los Secretarios de Gobierno, Juan Benseny, y Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, entre otros funcionarios.
En el encuentro se analizaron los pedidos realizados por los sindicatos y la posición del gobierno municipal al respecto.
A la salida de la reunión, los gremialistas anticiparon que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes de la próxima semana.
Marcelo Marelli, de ATE , indicó, a través de APA Radio San Pedro que, “en realidad, no nos llevamos nada porque lo que ofrece el Ejecutivo son doscientos pesos en dos cuotas, noviembre o diciembre, por única vez, contra el mandato que había surgido de la asamblea y que indicaba un pedido de quinientos pesos al básico”.

La Asociación de Trabajadores del Estado realizará una asamblea el próximo jueves, en la que analizarán la propuesta, y determinará la posición que se llevará a la reanudación de la reunión, el próximo lunes.