"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

La murga “Quitamufas” se presenta esta noche en la peatonal céntrica

Foto Prensa Municipal
La murga “Quitamufas” recorrerá el centro de San Pedro en la previa del festejo
Como previa del acto en Vuelta de Obligado de mañana, se sumará esta noche una nueva actividad, con la presencia de la la murga "Quitamufas", de Santa Lucía, recorriendo la zona céntrica y augurando el festejo nacional.
A las 20, los integrantes se concentrarán en la Plaza Belgrano, danzarán con la murga por la cuadra anterior y posterior a la Peatonal del Centenario.
La actividad está auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura.