Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Intensifican desde hoy los operativos de control en vehículos y personas

El Comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, confirmó que esta tarde se intensificarán los controles en la vía pública en distintos puntos de la ciudad.
“Vamos a hacer amplios operativos con el fin de iniciar el secuestro de motocicletas y automóviles con irregularidades, en conjunto con el Municipio” explicó Blanché.
Durante los procedimientos comenzará a utilizarse el sistema “morpho touch”, que permitirá comprobar en la vía pública si una persona tiene antecedentes o pedido de captura.