Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Incendio en un comercio

Alrededor de las 3.30 de la madrugada se produjo el incendio de un comercio ubicado en Miguel Porta y Boulevard Moreno.
El oficial Patricio Pérez, quien estuvo a cargo de la primera dotación de bomberos que llegó al lugar, confirmó que se trata de un negocio del rubro rotisería que estaba invadido de humo.
“Por una ventana se podía advertir fuego, así que se atacó en primera instancia a través de esa ventana que estaba semiabierta, al tiempo que sobre Boulevard Moreno había una puerta, por la que se ingresó al local” indicó el voluntario.
Al ingresar, comprobaron que, sobre un lateral, se había producido el incendio de un cajón plástico y botellas de vidrio que había en su interior. “Si bien no era tanto el fuego, si había mucho humo, que invadía el local y salía al exterior” explicó Pérez.