Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Incendiaron un automóvil del dueño de los terrenos usurpados en su garage

La familia Ohiler, propietaria de los terrenos usurpados, sufrió esta madrugada un nuevo ataque contra su propiedad.
Nadia, hija del dueño del predio de cuatro manzanas ocupado ilegalmente, relató, a través de APA Radio San Pedro, que “le quemaron el automóvil que estaba estacionado en el garage” y confirmó que “le venían cascoteando la casa todas las noches, así que tiene todos los vidrios rotos”. Ohiler vive en proximidades de los terrenos usurpados.
“Mi papá está internado, porque en el momento de desesperación quiso apagar el fuego, que le estaba tomando el resto de la casa. Lo dejaron internado porque es diabético, aunque las quemaduras son superficiales, en los brazos, la espalda, la cabeza y los pies, porque estaba descalzo” agregó la mujer.
Nadia dijo estar “podrida” de callarse, y relató que “tres días antes llegó una persona que le dijo a mi papá que le iban a usurpar los terrenos, así que fuimos al abogado y fuimos a hacer la denuncia, que no nos quisieron tomar”. Pocos días después, se encontró con la usurpación: “Voy a la casa de mi papá y cuando llego le digo que había un hormiguero con chapas, tirantes, y todo lo demás. Fuimos a hacer la denuncia y no se la tomaron porque tenía que presentar papeles del campo que los tenía el abogado. Finalmente le aceptaron la denuncia, y ahora estamos esperando porque no tiene solución”.