Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Hurto de una motocicleta y un estéreo

Con pocas horas de diferencia, se produjeron dos episodios de hurtos en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar el martes por la mañana, cuando autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una motocicleta marca Mondial, sin dominio y color negra. El vehículo estaba estacionado en la vereda, a la altura del 290 de calle Casella, frente al barrio FONAVI.
El otro hecho denunciado ayer se produjo el Domingo. En este caso, uno o varios ladrones sustrajeron del interior de un auto estacionado en un garaje en Liniers 760, un estéreo marca Pionner y una potencia Boss.