Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Guacone participó de la reunión de Scioli con Intendentes y Legisladores


Foto Agencia Nova
El gobernador bonaerense Daniel Scioli analizó con intendentes y legisladores de la Provincia el presupuesto 2011, un encuentro en el que los asistentes realizarán un reconocimiento al “compromiso” del ex presidente Néstor Kirchner con el distrito. De la reunión toma parte el Intendente Pablo Guacone, quien viajó esta mañana a La Plata.
Scioli envió el viernes pasado a la Legislatura el proyecto de presupuesto 2011 y destacó que, luego de los tres días de duelo por la muerte de Kirchner, se reanudará hoy el trabajo “para el beneficio colectivo”.
El encuentro surgió como iniciativa compartida entre los jefes comunales y las autoridades provinciales.
Scioli aseguró que "de ninguna manera puede tener vuelta atrás" el modelo puesto en marcha desde 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner, fallecido el miércoles pasado en la villa turística de El Calafate.
El mandatario comprometió "el acompañamiento y compromiso con este rumbo del país" que lleva adelante el gobierno de Cristina Fernández.
“Son momentos difíciles, desgarradores, imprevistos, conmocionantes para todo el pueblo argentino", afirmó el Gobernador, quien calificó al fallecido ex presidente como un "estadista" y "un gran lider y un gran conductor".