La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Gestiones para ampliar la obra de gas natural en Santa Lucía y Pueblo Doyle

El Intendente Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Restelli, participó ayer de una reunión con autoridades de Buenos Aires Gas S.A. y el fondo fiduciario, en la ciudad de La Plata.
El objetivo, explicó Restelli, gestionar la ampliación del crédito y completar la obra de gas domiciliario para Santa Lucía y Pueblo Doyle. “Ocurre que con el monto de la toma de préstamos no alcanzaría para terminar, debido fundamentalmente a la inflación de los últimos dos años. Evidentemente hay un cambio de valores que requiere que la obra necesite un financiamiento adicional” dijo el funcionario.
El monto de la ampliación sería de aproximadamente dos millones y medio de pesos.