Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Finaliza el pago de la Asignación Universal y continúan cobrando los censistas

Además del abono de los montos correspondientes a la Asignación Familiar y a la Asignación Universal por Hijo, esta semana empezaron a pagarse los haberes correspondientes al trabajo realizado por los censistas el pasado 27 de octubre.
El cronograma de pago a los beneficiarios de la Asignación Universal comenzó el 5 de noviembre y finaliza hoy, Jueves 18, para quienes tengan documentos finalizados en 9.
En tanto, el pago a censistas continua hoy, con los agentes con DNI con terminación en 1 y el viernes 19 y sábado 20 a los finalizados en 2.
El pago se reiniciará después del feriado nacional del lunes 22, el martes 23 y el miércoles 24 con el abono a los censistas con DNI terminados en 3 y continuará el jueves 25 y viernes 26 para los finalizados en 4. Los trabajadores con documentos terminados en 5 cobrarán el sábado 27 y el lunes 29, mientras que los que tengan terminación en 6 deberán presentarse el martes 30 o el miércoles 1 de diciembre.
Los censistas con DNI terminados en 7 cobrarán el jueves 2 y el viernes 3, mientras que los finalizados en 8 lo harán el sábado 4 y el lunes 6. El cronograma finalizará el martes 7 y el miércoles 9, con el abono a los agentes con documentos terminados en 9.