Operativo de prevención del delito rural con drones coordinado por la Justicia, el Ministerio de Seguridad y el Municipio

En una acción coordinada entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Pedro y el Poder Judicial, se llevó a cabo un significativo operativo de patrullajes preventivos en diversas zonas rurales del partido bonaerense. La jornada de trabajo fue encabezada por el Lic. Martín Torres, Director Provincial del Área de Seguridad Rural; Adrián Pereyra, Director de Coordinación Rural del Ministerio de Seguridad; el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; y la Fiscal de Turno, Dra. María del Valle Viviani.

Finaliza el pago de la Asignación Universal y continúan cobrando los censistas

Además del abono de los montos correspondientes a la Asignación Familiar y a la Asignación Universal por Hijo, esta semana empezaron a pagarse los haberes correspondientes al trabajo realizado por los censistas el pasado 27 de octubre.
El cronograma de pago a los beneficiarios de la Asignación Universal comenzó el 5 de noviembre y finaliza hoy, Jueves 18, para quienes tengan documentos finalizados en 9.
En tanto, el pago a censistas continua hoy, con los agentes con DNI con terminación en 1 y el viernes 19 y sábado 20 a los finalizados en 2.
El pago se reiniciará después del feriado nacional del lunes 22, el martes 23 y el miércoles 24 con el abono a los censistas con DNI terminados en 3 y continuará el jueves 25 y viernes 26 para los finalizados en 4. Los trabajadores con documentos terminados en 5 cobrarán el sábado 27 y el lunes 29, mientras que los que tengan terminación en 6 deberán presentarse el martes 30 o el miércoles 1 de diciembre.
Los censistas con DNI terminados en 7 cobrarán el jueves 2 y el viernes 3, mientras que los finalizados en 8 lo harán el sábado 4 y el lunes 6. El cronograma finalizará el martes 7 y el miércoles 9, con el abono a los agentes con documentos terminados en 9.