La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Fernando Bravo presenta "Mi domicilio es el aire", esta tarde en el Bar Butti

El locutor y conductor Fernando Bravo presentará esta tarde, desde las 19.30, en el Bar Butti, el libro “Mi domicilio es el aire” en el que relata anécdotas de sus cuarenta años de vida profesional en la radio y la televisión.
Bravo, nacido en San Pedro, comenzó su carrera en la vieja propaladora de APA, en la época en que todavía era conocido con el nombre que figura en su documento: Alberto Fernando Pochulu.
Luego de comenzar su carrera en Buenos Aires fue bautizado con el nombre que lo haría popular en los medios de comunicación del país.
Su primer éxito televisivo fue “La campana de cristal” (1969) y aunque había comenzado en la radio dos años antes, esa fue su plataforma de despegue a nivel popular.
Entre los éxitos que acumuló a lo largo de su carrera se cuentan Alta tensión (Canal 13, 1971 1972), Mesa de noticias (ATC, 1983), 20 mujeres (ATC, 1985), Siglo XX (Telefé, 1991 1995) y El precio justo (Azul TV y Canal 13, 1999 - 2000).
En radio, al que considera el medio en el que se mueve naturalmente, suma Siempre Rivadavia (Rivadavia, 1976 1979), Bravo 1030 y Qué te parece (Del Plata, 1995 - 2008) y Bravo Continental (Continental, desde 2009).