Convenio entre el Municipio y La Rueda de Turismo Social Sindical para promover el alojamiento en la zona

El intendente Cecilio Salazar y el coordinador general de La Rueda de Turismo Social Sindical Argentina, Pablo Merzi, firmaron un convenio de colaboración institucional con el objetivo de consolidar a San Pedro, el campo y las localidades del partido como destinos destacados y potenciar las acciones vinculadas al turismo social y gremial. La rúbrica del acuerdo se concretó en el despacho del jefe comunal, en un encuentro que contó con la participación de la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y del concejal Martín Rivas, quien impulsó la articulación entre las partes para concretar la iniciativa.

Esta tardecita, concierto “Viva la Música” en el Salón Dorado

Como cierre de las actividades desarrolladas a lo largo del año, el Conservatorio Provincial de Música realizará esta tardecita el cuarto concierto denominado “Viva la Música”.
El evento, que es auspiciado por el Municipio, será a las 19:30 en el Salón Dorado de la Municipalidad con entrada libre y gratuita.
El cronograma de actuaciones incluye al Ensamble Instrumental de Niños y Ensamble Instrumental del Conservatorio dirigido por el Prof. Emiliano Álvarez; el Coral de Cámara Miguel Ángel Costanzo dirigido por el Prof. Mauricio Cimini, Dúos, Tríos y Agrupaciones Instrumentales de Profesores y alumnos del Ciclo Superior y tango al más alto nivel con el profesor de canto de Música Popular del Conservatorio, Daniel Calíbrese.
Además de disfrutar de buena música, los asistentes podrán degustar de la gastronomía y bebidas que se venderá en la cantina dispuesta por la Asociación Cooperadora.