Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El policia Juan Lafalce declaró que los delincuentes "dispararon a matar"

El policía sampedrino que ayer resultó herido en el asalto al blindado en la autopista Panamericana en Escobar, declaró hoy ante el fiscal del caso que los delincuentes los sorprendieron y "dispararon a matar".
Así lo aseguró el fiscal de Escobar a cargo de la causa, Christian Fabio, al salir esta mañana del Hospital Churruca, donde se acercó para tomarle declaración al sargento Juan Lafalce, quien se recupera de una perdigonada que recibió en su mano izquierda, por la que le tuvieron que reinjertar dos falanges de sus dedos.
"Está aún muy shoqueado pero se acuerda de todo. Contó que él venía en el patrullero Fiat Siena, en el asiento trasero y de repente apareció un auto negro moderno y con los vidrios polarizados", contó el fiscal.
Según relató Fabio, Lafalce declaró que "del asiento del acompañante de ese auto que se puso a la par del patrullero, se asomó un encapuchado con un arma larga con la que comenzó a disparar a matar".
El sargento dijo que él, al ver que un arma le apuntaba, instintivamente extendió su brazo izquierdo en un clásico reflejo de defensa y así la perdigonada de una escopeta lo hirió en su mano izquierda.
"Tiene algunas heridas de esquirlas en su cuerpo y fue operado con éxito para reinjertarle unas falanges de sus dedos. Ahora hay que esperar para ver si su organismo no rechaza el injerto, pero está fuera de peligro", explicó el fiscal Fabio, quien también habló con los médicos.

[Agencia Telam]