Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

El gremio de controladores de admisión brinda una charla sobre el nuevo registro

Foto ilustrativa
Hoy, desde las 11, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de La República Argentina (SUTCAPRA), desarrollará una charla de carácter informativo sobre la función del Registro de Control de Admisión y Permanencia (RECAP) en San Pedro. La jornada tendrá lugar en el Hotel “Marinas del Howard Johnson” y contará con la presencia del Licenciado Leandro Nazarre, Secretario General del Sindicato y del Intendente Pablo Guacone.
El Sindicato agrupa a los trabajadores cuya actividad central es el control de público en general en establecimientos de entretenimiento –tales como estadios, pubs, discotecas, bares y restaurantes–, que son conocidos bajo la denominación general de “patovicas”.
Desde el 1 de octubre, aquellos trabajadores que se desempeñan como controladores en establecimientos de entretenimiento, pueden inscribirse en el RECAP. De esta manera se les habilitará para su ocupación mediante la entrega de una credencial identificatoria y un carnet profesional que avalará su trabajo.