La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Distinguido concierto “Viva la Música”


Con un importante marco de público se desarrolló ayer en el Salón Dorado de la Municipalidad, la cuarta edición del concierto “Viva la Música”, organizado por el Conservatorio Provincial de Música.
El evento formó parte del cierre de las actividades desarrolladas durante el año por esa casa de estudios.
Durante la velada, profesores y alumnos presentaron estilos musicales variados, desde lo académico hasta lo más popular.
El cronograma de actuaciones incluyó al Ensamble Instrumental de Niños y Ensamble Instrumental del Conservatorio dirigido por el Prof. Emiliano Álvarez; el Coral de Cámara Miguel Ángel Constanzo dirigido por el Prof. Mauricio Cimini, dúos, tríos y agrupaciones instrumentales de profesores y alumnos del Ciclo Superior y tango al más alto nivel con el profesor de canto de Música Popular del Conservatorio, Daniel Calíbrese.
El evento fue auspiciado por la Dirección de Cultura y contó con la presencia de funcionarios municipales.