Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Distinguido concierto “Viva la Música”


Con un importante marco de público se desarrolló ayer en el Salón Dorado de la Municipalidad, la cuarta edición del concierto “Viva la Música”, organizado por el Conservatorio Provincial de Música.
El evento formó parte del cierre de las actividades desarrolladas durante el año por esa casa de estudios.
Durante la velada, profesores y alumnos presentaron estilos musicales variados, desde lo académico hasta lo más popular.
El cronograma de actuaciones incluyó al Ensamble Instrumental de Niños y Ensamble Instrumental del Conservatorio dirigido por el Prof. Emiliano Álvarez; el Coral de Cámara Miguel Ángel Constanzo dirigido por el Prof. Mauricio Cimini, dúos, tríos y agrupaciones instrumentales de profesores y alumnos del Ciclo Superior y tango al más alto nivel con el profesor de canto de Música Popular del Conservatorio, Daniel Calíbrese.
El evento fue auspiciado por la Dirección de Cultura y contó con la presencia de funcionarios municipales.