Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Detienen a dos delincuentes que asaltaron a un remisero en Aulí y Hermano Indio

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba una recorrida de rutina, advirtió un movimiento sospechoso en Hermano Indio y Aulí, cuando dos sujetos se bajaron de un automóvil para salir corriendo hacia el interior de uno de los barrios ubicados en los alrededores.
La policía logró interceptarlos, estableciendo inmediatamente que habían asaltado a un remisero que los llevó hasta ese lugar, intimidándolo con armas blancas.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Joven de San Nicolás y luego remitidos a La Plata.