Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Detienen a dos personas que circulaban en un auto con plantas cítricas robadas

Personal de la Comisaría local detuvo esta madrugada a dos personas que circulaban en cercanías del paraje Villa Jardín en un automóvil Ford Falcon remodelado como camioneta, cargado con alrededor de setenta plantas de cítricos. La producción había sido robada del vivero perteneciente a la familia Ginart.
A bordo del auto también se secuestró una carabina calibre 22. Las pericias posteriores determinaron que el motor del rodado no coincide con el resto de la documentación del automotor.
Los detenidos quedaron aprehendidos, a disposición de la UFI Nº 5 de San Nicolás.