Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Cuatro mil personas visitaron, el domingo, el nuevo monumento en Obligado

Más de cuatro mil personas pasaron este domingo por el parque histórico natural de Vuelta de Obligado para visitar el nuevo monumento, inaugurado el sábado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El lugar, que quedó acondicionado desde las 16, se transformó en un nuevo atractivo para turistas y sampedrinos que disfrutaron de la tarde caminando por las pasarelas y visitando la nueva obra.
Los visitantes hicieron picnics, tomaron fotografías y algunos filmaron las instalaciones.