Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Cuatro mil personas visitaron, el domingo, el nuevo monumento en Obligado

Más de cuatro mil personas pasaron este domingo por el parque histórico natural de Vuelta de Obligado para visitar el nuevo monumento, inaugurado el sábado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El lugar, que quedó acondicionado desde las 16, se transformó en un nuevo atractivo para turistas y sampedrinos que disfrutaron de la tarde caminando por las pasarelas y visitando la nueva obra.
Los visitantes hicieron picnics, tomaron fotografías y algunos filmaron las instalaciones.