Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Comenzó esta madrugada la fumigación contra mosquitos en la costanera

Poco después de las 5 de esta madrugada comenzó el operativo de fumigación contra mosquitos organizado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro.
El dispositivo comprendió toda la zona de barrancas, desde parque temático “El Sueño del Tano” hasta proximidades del puerto local. El Director de Bromatología, Saverio Gutiérrez, explicó que, si bien el vehículo con el que estaban fumigando se rompió en ese lugar, ya fue reparado, y el dispositivo continuará mañana en la zona portuaria y Bajo Cementerio. También este domingo se efectuará la fumigación en Villa Igoillo, Los Aromos, Los Aromitos y Barrio La Providencia.
La intención es evitar la propagación de la especie “culex pipiens” durante toda la temporada húmeda.