Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Chocaron un móvil de Inspección

Un móvil de inspección general que se dirigía a realizar un control de tránsito en un establecimiento educativo fue embestido ayer, mientras circulaba por Avenida 3 de Febrero.
“El móvil venía circulando por la avenida y el otro vehículo lo embistió en una de las puertas” indicó Raúl Manchone, Subsecretario de Control y Defensa Civil. “El conductor dijo que no vio el móvil” agregó el funcionario.