Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Buscan operarios de producción y técnicos de planta para empresa

A través de la Secretaría de Producción y Turismo, y la Agencia Municipal de Gestión de Recursos Humanos y Empleo, se solicitan operarios y técnicos de planta para una importante empresa de la zona.
Los seleccionados serán incorporados a la planta, de acuerdo a lo detallado en la búsqueda.
Los requisitos para presentarse son: ser hombre no mayor de 36 años, tener estudios secundarios completos o no adeudar más de 3 materias; residir en las localidades próximas a Ruta 9 Panamericana, Ruta 26, Ruta 25, Ruta 6 (Don Torcuato, El Talar, Benavidez, Gral. Pacheco, Pilar, Barín, Ing. Maschwitz, Escobar, Loma Verde, Del Viso, Maquinista Savio, Matheu, Gral. Rodríguez, Moreno, Los Cardales, Open Door, Luján, Jáuregui, Zárate, Campana, Lima, Baradero, Alsina, San Pedro); tener predisposición para aprender (no es necesario contar con experiencia previa) y formar parte de equipos comprometidos con la excelencia en materia de calidad y con el buen ambiente de trabajo.
Los interesados deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, sita en calle Ayacucho 299 (tel. 03329-439850), o enviar CV a la página ofempleosanpedro@gmail.com.