Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Buscan operarios de producción y técnicos de planta para empresa

A través de la Secretaría de Producción y Turismo, y la Agencia Municipal de Gestión de Recursos Humanos y Empleo, se solicitan operarios y técnicos de planta para una importante empresa de la zona.
Los seleccionados serán incorporados a la planta, de acuerdo a lo detallado en la búsqueda.
Los requisitos para presentarse son: ser hombre no mayor de 36 años, tener estudios secundarios completos o no adeudar más de 3 materias; residir en las localidades próximas a Ruta 9 Panamericana, Ruta 26, Ruta 25, Ruta 6 (Don Torcuato, El Talar, Benavidez, Gral. Pacheco, Pilar, Barín, Ing. Maschwitz, Escobar, Loma Verde, Del Viso, Maquinista Savio, Matheu, Gral. Rodríguez, Moreno, Los Cardales, Open Door, Luján, Jáuregui, Zárate, Campana, Lima, Baradero, Alsina, San Pedro); tener predisposición para aprender (no es necesario contar con experiencia previa) y formar parte de equipos comprometidos con la excelencia en materia de calidad y con el buen ambiente de trabajo.
Los interesados deberán dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, sita en calle Ayacucho 299 (tel. 03329-439850), o enviar CV a la página ofempleosanpedro@gmail.com.