Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Barbieri expresó su posición con respecto al debate del Presupuesto 2011

El Diputado Nacional Mario Barbieri difundió un comunicado en el que expresa su posición con respecto al debate del Presupuesto Nacional correspondiente al Ejercicio del año próximo.
Barbieri habla de “las sombras” que lo detienen en “interrogantes frente a su aprobación”.
En el documento, Barbieri habla de la manipulación estadística del INDEC, la economía artificial producida por el cruce de subsidios, la inflación y la falta de financiamiento de las inversiones. También menciona la falta de acuerdo con el club de París (que se firmó en las últimas horas), la evolución de la pobreza, la el crecimiento del gasto público y las finanzas provinciales.

La nota completa del Diputado Barbieri en Documentos San Pedro