Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Azoni: “No pedimos una excepción, sino que modifiquen la San Pedro 2.000”

Foto gentileza Paula Díaz
El Secretario General de la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Horacio Azoni, se refirió esta mañana a la toma de la Municipalidad de anoche.
“Nosotros no pedimos una excepción, sino que los concejales se pongan a trabajar en la ordenanza porque se han parado cuatro obras, y se seguirán parando. Pedimos que los concejales tomen cartas en el asunto porque vemos que desde el ejecutivo no están trabajando y que nos digan que se va a poder hacer y que no se va a poder hacer, porque está vencida la San Pedro 2.000” indicó el sindicalista.
“Se tienen que ir si no están capacitados para trabajar. Una institución para que la escuchen no tiene que llegar a tomar una municipalidad” conluyó.