Comenzaron los cortes de energía por tareas de mantenimiento y poda

 COOPSER lleva adelante cortes programados de luz en distintas zonas de la ciudad y el distrito debido a tareas de mejoras en la infraestructura y prevención. El primer corte se realizará en el horario de 8:00 a 9:30, motivado por tareas de poda sobre la red de baja tensión. Esta medida afectará a los usuarios ubicados en la calle Almafuerte del 900 al 1200, 3 de Febrero del 300 al 450, y Honorio Pueyrredón del 300 al 400.

Un hombre murió esta tarde luego de herir a otro y dispararse en la cabeza

Un hombre disparó contra otro y se quitó la vida, en trágico episodio, cuyas características se están investigando, ocurrido alrededor de las 15.30 en Lucio Mansilla y Cruz Roja.
La información extraoficial brindada por testigos ocasionales, indica que un automóvil Renault Megane color azul y una camioneta pick up Nissan 4 x 4 color negra circulaban en la misma dirección por Lucio Mansilla. En circunstancias que se desconocen hasta el momento, ambos vehículos estacionaron a la altura del 1.200 y los dos conductores descendieron. También estaba en la escena del hecho una mujer, que viajaba en uno de los dos vehículos.
El conductor del Megane, Gerardo Ordoñez, de 37 años, habría descendido con un arma y efectuado al menos tres tiros a Ariel Adrover, de 39, quien viajaba en la camioneta. Acto seguido, se disparó a si mismo en la cabeza.
Pese a estar herido, Adrover logró subirse a la camioneta y salir del lugar, para llegar poco después a la guardia del Hospital. Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó al autor de los disparos, quien falleció pocas horas después.
Adrover presenta lesiones caratuladas como de carácter leve, aunque uno de los disparos le rozó la cabeza.
La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio y suicidio”. La mujer que estaba en la escena del crimen, pareja de uno de ellos, prestó declaración en la sede de la Fiscalía local, y los vehículos permanecen secuestrados a los fines periciales.