La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Violento incidente en Baradero

Un hombre con una crisis nerviosa protagonizó ayer un violento incidente en la ciudad de Baradero, que terminó con el destrozo de móviles policiales.
El Comisario Raúl Franzoia confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que una mujer realizó un llamado telefónico a la línea de emergencia, denunciando que estaba siendo víctima de violencia física de parte de su pareja.
“Personal de la comisaría llega en dos móviles patrulla, y la persona, que estaba muy exaltada, arremete hacia la calle y cuando sale lo hace munido de una cuchilla de grandes dimensiones y un palo de hockey, destruyendo los vidrios y también el cristal balístico de las unidades” explicó Franzoia.
El jefe policial agregó que “no solo daña la unidad, sino que cuando se intenta reducirlo le efectúa golpes a un efectivo y tuvimos que usar munición antitumulto con postas de goma, que le pega en las piernas”.
El hombre fue finalmente puesto a disposición de la Justicia, acusado de lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad.