Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Violento incidente en Baradero

Un hombre con una crisis nerviosa protagonizó ayer un violento incidente en la ciudad de Baradero, que terminó con el destrozo de móviles policiales.
El Comisario Raúl Franzoia confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que una mujer realizó un llamado telefónico a la línea de emergencia, denunciando que estaba siendo víctima de violencia física de parte de su pareja.
“Personal de la comisaría llega en dos móviles patrulla, y la persona, que estaba muy exaltada, arremete hacia la calle y cuando sale lo hace munido de una cuchilla de grandes dimensiones y un palo de hockey, destruyendo los vidrios y también el cristal balístico de las unidades” explicó Franzoia.
El jefe policial agregó que “no solo daña la unidad, sino que cuando se intenta reducirlo le efectúa golpes a un efectivo y tuvimos que usar munición antitumulto con postas de goma, que le pega en las piernas”.
El hombre fue finalmente puesto a disposición de la Justicia, acusado de lesiones leves, daño y resistencia a la autoridad.