La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un hombre golpeó a su pareja y se llevó al hijo de dos años: fue detenido

Un hecho brutal de violencia familiar se produjo ayer por la tarde, en la zona de Bajo Puerto.
Un hombre atacó a su pareja, golpeándola con un arma y efectuando dos disparos, antes de escaparse llevando consigo a su hijo de dos años.
El Fiscal Marcelo Manso ordenó una serie de diligencias, que permitieron determinar que el agresor se encontraba, junto al menor, en una vivienda de Baradero. Tras la orden de allanamiento dictada por la Justicia, la policía pudo esta mañana recuperar al niño y restituirlo a su madre.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.