Derivaron a la mujer herida en un incendio

Nadia Antonella Gómez, la mujer de 35 años que resultó gravemente herida tras el incendio de su vivienda, fue derivada en las últimas horas al Hospital San Martín de la ciudad de La Plata. El traslado se concretó luego de que el servicio provincial de emergencias asignara una plaza en dicho centro asistencial, debido a la complejidad del cuadro que presenta la paciente, quien posee quemaduras severas en aproximadamente el 50 por ciento de su cuerpo.

Tres días de duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

El gobierno nacional decretó esta tarde 3 días de duelo nacional, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y confirmó que el cuerpo del líder será velado a partir de mañana, a las 10, en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno.
Desde El Calafate, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, transmitió a la prensa las tres primeras decisiones de Gobierno vinculadas a la muerte de Néstor Kirchner.
El primer comunicado, firmado por el médico presidencial Luis Buonomo, confirmó que Kirchner falleció a las 9.15, como consecuencias de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
El segundo de los partes, emitido por la Subsecretaría de Medios, ratificó que el velatorio del ex presidente se llevará adelante mañana a las 10, en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa Rosada.
Finalmente, el tercero comunicó la firma del decreto 1560/10 que establece tres días de duelo nacional, hoy, mañana y pasado.
En las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, no hay clases el jueves  (por el alcance del censo), pero sí el viernes en todos los niveles.