La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tres camiones incautados por exceso de peso y derrame de agua

Foto: Prensa de la Municipalidad.

La Secretaría de Control y Defensa Civil realizó operativos de inspección en distintos puntos de la ciudad que finalizaron con la incautación de tres camiones en infracción.
De acuerdo a lo informado por el área dirigida por Raúl Manchone, uno de los vehículos fue secuestrado por derrame de agua en vía pública y los restantes debido al exceso de peso. Lo increíble es que uno de ellos tenía un excedente de 13 mil kilos mientas que el otro superaba el límite en más de 18 mil kilos.
“Durante la inspección, otros dos camioneros evadieron el control y se dieron a la fuga poniendo en peligro no sólo la vida de quienes circulan por la zona, sino también de los inspectores que ofician el control”, indicaron.
Los infractores por sobrepeso quedaron detenidos hasta hoy y a disposición de la fiscalía en turno.