Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Taller de resucitación cardiopulmonar en el Salón Dorado Municipal

Se realizó esta mañana, en el Salón Dorado de la Municipalidad, un taller teórico-práctico de R.C.P. (reanimación cardio-pulmonar), dictado por médicos del servicio de emergentología del Hospital.
Este taller busca capacitar a los ciudadanos y enseñarle la asistencia hasta la llegada de la ambulancia a las personas que padezcan un paro cardio-respiratorio y estuvo dirigido principalmente a Inspectores, Cuerpo de policía, Agentes de Salud, Docentes y Profesores de Educación Física.
La dirección del Hospital señaló que “poseer estos conocimientos de R.C.P y aplicarlos en una situación de emergencia, aumentan la posibilidad de evitar alguna secuela, además de salvarle la vida al paciente mientras se espera la llegada de la ambulancia”.