Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Subsidio de la Provincia por 576 mil pesos para la compra de ocho patrulleros

El gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgó un subsidio al Municipio de San Pedro para la compra de patrulleros.
El convenio se encuadra dentro del Plan de Fortalecimiento Logístico y establece la compra de autos marca Volkswagen Voyage y Camionetas Ford Ranger 4 x 2.
El Ministerio le otorga por este medio a la Municipalidad un subsidio de 576 mil pesos para solventar la compra de 3 automóviles y 5 camionetas para la Policía Bonaerense. Además se establece como valores máximos de referencia para la adquisición 52.000 pesos por unidad en los autos y 84.000 pesos para las camionetas.
Por el convenio suscripto, el Municipio le cede el vehículo en comodato al Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires para que sea acondicionado, blindado, y ploteado. El comodato es por 5 años; pero el mantenimiento, combustible y reparaciones corren por cuenta del Municipio, propietario del vehículo.
Este Convenio tiene que aprobarse en el Concejo Deliberante, la Municipalidad tiene que licitar para la compra dentro del distrito, enviar la factura pro forma y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le paga al concesionario local.