Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Segunda jornada para los Juegos

Foto Prensa Municipalidad
Con una nutrida agenda para los sampedrinos, se desarrolla hoy la segunda jornada de actividades en el marco de las finales de los Juegos Buenos Aires 2010, en Mar del Plata.
Ayer, la delegación de nuestro distrito obtuvo dos medallas doradas. La primera fue para el atleta Alexis Saccá, en lanzamiento de bala y, sobre el final de la jornada, para el grupo de danzas de SADIV, en las competencias para especiales.

Cronograma de hoy 

Abuelos:
10:00: Dominó.
15:30: Caminata.
16:30: Escoba del 15.
17:00: Natación. Marta Gorini (Ganadora de dos medallas de oro consecutivas)
Atletismo convencional: 08:00.
Atletismo (Capacidades diferentes): 12:00 y 16:00.
Fútbol: chicos con capacidades diferentes:
10:00: SADIV.
11:00: Escuela 502 Menores.
13:00: Escuela 502 Juveniles.
Rugby: 10:30.
Hockey: 16:00. Vs. San Fernando.
Tenis:
08:00: Juvenil Femenino.
12:00: Tenis Menores Doble.