Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

San Pedro estará presente este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo

Desde el sábado 30 de octubre al 2 de noviembre, San Pedro estará presente en la Feria Internacional de Turismo -FIT- .
A tal efecto, se informó desde la Dirección de Turismo, se instalará un escritorio institucional dentro del stand de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá entregar a los visitante todo tipo de información en folletería e imágenes de la ciudad, tanto institucional como de emprendimientos privados.
FIT es la mayor feria de turismo de la Argentina y es reconocida a nivel mundial, por lo que representa una oportunidad y una excelente vidriera para mostrar las virtudes que posee San Pedro como destino turístico.
Para mayor información, consultar en http://www.fit.org.ar/