Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Robaron un auto

Un automóvil Renault 19 fue robado esta madrugada en la vía pública. Su propietario denunció que el hecho fue constatado alrededor de las 5.30.
El automóvil es color bordó y estaba estacionado, al momento de ser sustraído, en calle General Pueyrredón, entre Miguel Porta e Ituzaingó.
La investigación está a cargo del titular de la UFI Nº 5, Dr. Marcelo Manso.