Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Robaron en el shop “La Serena”

Alrededor de las 11.30 horas de ayer se produjo un robo en el shop de la estación de servicio “La Serena”, ubicada en el kilómetro 164,5 de la colectora de la Ruta 9.
Un hombre mayor de edad, acompañado por un joven menor sustrajeron varios elementos del comercio, siendo aprehendidos minutos más tarde.
Los ladrones recuperaron su libertad por disposición del Fiscal interviniente.