Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Proyecto para atención de fonoaudiología y psicología en el Hospital de Santa Lucía

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de Ordenanza en determina que el Departamento Ejecutivo Municipal asignará una partida especial en el Presupuesto 2.011, con destino a implementar de forma definitiva en el Hospital de la localidad de Santa Lucia, los servicios de Fonoaudiología y Psicología con una concurrencia no menor a dos veces por semana.
Al mismo tiempo, se autoriza a crear o remodelar un espacio de forma exclusiva en las instalaciones del Hospital de la localidad de Santa Lucia.
Los ediles explican que muchos vecinos de Santa Lucia y Pueblo Doyle, están demandando urgentemente que se formalice este servicio, ya que aproximadamente 50 niños esos tratamientos.