Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Prefectura realiza cuatro allanamientos por irregularidades en una embarcación

La Prefectura Naval Argentina de San Pedro realiza esta mañana cuatro allanamientos, ordenados por la Justicia en busca de elementos para la causa que se inició por irregularidades en una embarcación.
“Los allanamientos son por una causa que se inició luego de la presentación de documentación apócrifa” explicó el Prefecto Diego Ruata. “Se está buscando documentación y algunos elementos como motores” agregó.
La investigación comenzó cuando un particular intentó matricular una embarcación deportiva con documentación (boleta de compra y otros elementos) falsificados.